martes, 23 de febrero de 2010

Te extrañaré




Cuando llegue la noche y no hable contigo...
Cuando escuche alguna canción que te dedique...
Cuando suene mi celular y no seas tú quien llame...
Cuando tenga algún amor prohibido y no seas la manzana de la discordia...
Cuando tenga insomnio y no seas tú quien me quite el sueño...
Cuando ría y no seas el motivo de mi alegría...
Cuando mire hacia el cielo y no te vea...
Cuando llore y no seas la razón de mi llanto...
Cuando diga algo gracioso y no estés ahí para reírte...
Cuando escriba algo y ya no seas tú mi inspiración...
Cuando me digan “mi amor” “mi vida” .... y no seas tu quien lo diga...
Cuando bese otros labios y no tengan tu sabor...
Cuando me seduzca una voz más sensual...
Cuando recorra cada centímetro de la piel de algún otro cuerpo solitario...
Cuando grite un nombre diferente al tuyo...
Cuando me entregue en cuerpo y alma y no sea a ti...
Cuando amanezca y no despierte a tu lado...
Cuando me enamore y no seas mi amor...
Cuando diga TE AMO y no sea para ti...
Cuando vea tu fotografía y esta me recuerde que eres el amor de mi vida...



Estoy apunto de olvidarte...solo falta dejarte de amar....

KruZ

******************************************************************



Deseo con toda el alma y corazón que seas feliz

1 comentario: